buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:02 min. rellotge



¿Ovni abduce a un búfalo?


Derek Bridges, de 69 años, es el autor de la grabación.

Las imágenes han creado polémica, incluso se comenta que puede ser una lámpara de la calle.

Cronología

La primera que dio cuenta del suceso fue la investigadora Linda Moulton, en un reporte publicado el pasado 30 de octubre. Posteriormente lo hizo el diario británico The Sun, el 2 de noviembre.

El video completo está en el portal de Linda, ya que el diario no tiene los primeros momentos de la captura.

Historia

El señor Bridges, mecánico automotriz retirado, se disponía a dormir cuando vio por la ventana de su dormitorio una luz roja palpitante. Eran las 11 de la noche en Hampshire.

Después de 20 minutos de observación advirtió otra luz, muy potente y de color blanco, entonces tomó su cámara y empezó a grabar. No utilizó trípode. Con una mano detenía la cortina y con la otra sujetaba la cámara.

El testigo asegura que las esferas luminosas estaban sobre una granja vecina, propiedad de un famoso piloto de Fórmula 1 (Jody Scheckter), quien tiene una de las ganaderías más importantes del país. Principalmente se destaca por la importación de búfalos de agua (búfalo asiático).

Bridges dijo que no estaba seguro de lo que veía en ese momento, a una milla de distancia.

Al día siguiente revisó el video en una pantalla grande, en la casa de su amigo Ken Parsons, ufólogo y presidente de British Earth and Aerial Mysteries Society.

Los dos hombres (Derek y Parsons) decidieron que se podía ver un animal grande que cuelga por debajo de las luces. Fueron ellos quienes enviaron el material a Linda Moulton.

Al día siguiente, 29 de septiembre al atardecer, Derek se situó en la ventana de su habitación, de nuevo mirando hacia el campo. Para su asombro, tres o cuatro helicópteros aparecieron volando alrededor, como buscando.

Linda le preguntó a Ken Parsons si sabía de alguna pérdida de animales en la granja Laverstoke, a lo que él respondió: “Nos enteramos que en la semana del 28 de septiembre dos vacas fueron encontradas muertas, de causa desconocida, y estoy esperando para obtener más información acerca de los búfalos de agua”.

Comentarios

Los dueños del rancho afirman que no han perdido animales ni han visto ovnis por ahí.

Ver la forma de un búfalo, en una mancha difusa, es algo subjetivo.


Personalmente creo que sí han ocurrido incidentes extraños con el ganado, pero aún no existe una grabación que demuestre el origen de las mutilaciones y raptos.

Por otra parte, en los foros ufológicos, se plantea la posibilidad de que el ovni sea una lámpara. Esta opción se considera al revisar los primeros fotogramas del video.
Llama la atención que en ciertos cuadros también se ve una mancha similar al supuesto búfalo.

¿Serán reflejos?

Fuente

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::