buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 5:43 min. rellotge



ARMAS SECRETAS…MUY SECRETAS

En octubre de 1989 Boris Yeltsin, por entonces en la oposición a Gorbachov, y partidario de las reformas mas radicales, manifestó en una entrevista que le realizaran de Radio Liberty de Alemania Federal, que temía un atentado por parte de la KGB con un arma electromagnética, que a distancia podía producir un paro cardíaco en cualquier persona. En la misma Yeltsin dijo que la información provenía de agentes secretos rusos, que especificaron que el aparato emite una señal que inevitablemente hace parar el corazón, y si la ayuda médica no está a mano no hay nada que hacer. Por las dudas se hizo operar en Barcelona de una dolencia en la espalda ya que temía que aprovecharan la oportunidad para eliminarlo.

Cuando las mujeres pacifistas realizaron grandes manifestaciones en 1984, que alcanzó un inusual eco en los informativos mundiales, frente a la base militar de los EE.UU. en las islas británicas de Greenham Common; sufrieron en los meses posteriores una amplia variedad de enfermedades, con síntomas como la interrupción del ciclo menstrual, pánico, lenguas hinchadas, encías sangrantes, dolores de cabeza, vértigo, fiebre y hasta voces en la cabeza. Según las mujeres, los problemas de salud coincidieron con la aparición en los tejados de los edificios de la base de nuevas antenas y que además notaron que la policía que las había vigilado al otro lado de la valla, se retiraba a una distancia inusual de ellas. Lo mismo ocurrió con otras mujeres pacifistas en Seneca (EE.UU.) nunca supieron que les pasó y todo terminó cuando dejaron de protestar. Evidentemente fueron atacadas con algún tipo de arma sónica o electromagnética, sin que lo supieran.

En 1973 el doctor Joseph Sharp, del Instituto de Investigaciones de la Armada “Walter Reed” de los EE.UU. realizó un experimento en el que oía y entendía palabras habladas y transmitidas a través de una microonda análoga a las vibraciones del sonido de un orador. Ante el experimento el doctor R. Becker comentó que un aparato así “tiene obvias aplicaciones en operaciones encubiertas para volver loco al objetivo con voces, o para dar instrucciones indetectables a un asesino programado”.

Hay cierta insistencia dentro del periodismo científico y en especial al que conjuga sus actividades con los hechos policiales, sobre lo ocurrido en Waco (Texas ) . El caso es lo bastante reciente para recordar a la secta dirigida por el “Pastor David Koresh” que terminó en tragedia, todos los integrantes murieron en un tremendo incendio, en un aparente suicidio ritual, según el FBI. La revista Newsweek comentó el caso en pocas líneas, donde hace mención al pedido de colaboración a los rusos para solucionar el problema.

Koresh decía que habla con Jesús continuamente, y todos pensamos que el pobre estaba algo loco, pero el caso es que SI escuchaba una voz en su cerebro que decía ser Dios. La misma era producida por un arma que los soviéticos ya tenían perfeccionada, que emite una frecuencia ultrasónica que posibilita la percepción de mensajes subliminares. No solo el pobre y enloquecido Koresh escuchó el mensaje Celestial, los otros seguidores también debieron percibirlo y los resultados ya los conocemos. Newsweek dice que se le indicaba que se entregaran, que Dios los ayudaría; un mensaje piadoso pero a la verdad nunca la sabremos; por otra parte es bastante difícil digerir el hecho de que la KGB estaría dispuesta a reconocer tener y prestarles un arma así, es otra cosa que tampoco encaja pero los deja a los rusos como los perversos y ellos salvan el honor de los campeones de la libertad.

Los tiempos en que el servicio de contraespionaje chino usaba la temible pistola de cianuro, que era mortalmente efectiva y silenciosa, mas de un espía fue eliminado en lugares atestado de gente y nadie se percató de que ocurrió un asesinato ni quién fue el asesino; ya han pasado a la historia, como también los intentos de conseguir el asesino programado por medio de la hipnosis. Hoy se ha avanzado hacia el desequilibrio emocional y la muerte “natural” , ya sea afectando el cerebro o un órgano determinado, según lo estima el doctor W. Ross Adey de la Universidad de California en su trabajo sobre perturbaciones cerebrales causadas por ondas similares a una onda cerebral que se desea trastornar o interrumpir. La revista de divulgación científica Investigación y Ciencia (Nov-86) en un artículo firmado por los doctores Kenneth Foster y Artur W Guy, afirmaban que “…son muchos los efectos biológicos en relación con la exposición a microondas de baja energía, tales como cambios en el sistema inmunológico, daño en los cromosomas, desarrollo del cáncer, modificacióna la permeabilidad del cerebro a ciertas células transportadas por la sangre…”
Foster y Guy aportan el dato mas intrigante, dicen que los militares norteamericanos tomaron la delantera en la investigación de las microondas sónicas y en las electromagnéticas, iniciando algunos programas a principio de los años 50 y que con oportunas ampliaciones de presupuesto, continúan en la actualidad.
Habría que decir que los militares han encargado el trabajo o financian las experimentaciones de los científicos, ya que ellos por si solos no lo pueden hacer.


En Inglaterra, Alemania, Francia y EE.UU. se han registrado una serie de “accidentes” y muertes “naturales” de personas de alguna manera relacionadas a determinadas investigaciones que se denominan “sensibles” para la defensa (sobre todo en Inglaterra).

Las personas que murieron tenían en común que sus trabajos afectaban la seguridad del estado, que algunos quisieron dejar de trabajar, otros pretendieron irse a vivir al extranjero y otros pasar a la actividad privada. Un periodista y un investigador privado también murieron en sendos accidentes carreteros y lo único que los relacionaba, es que investigaban el extraño suicidio de un científico el día antes de casarse, era un secreto solo conocido por sus familiares para evitar una cláusula del contrato de trabajo. Lo que nunca sabremos es si fueron ejecutados o si fueron suprimidos.

Las grandes potencias del Este y del Oeste alegan, como excusa para la fabricación de tales armas, la posibilidad en el futuro de conflictos básicamente relacionados con las revueltas de los descontentos de sus propios países y el potencial peligro que representa el hambre en los países subdesarrollados con la posibilidad de que decidan invadir los países ricos (??) .

Las armas Laser que pueden destruir un blindado o dejar completamente ciegos a los hombres, ya están en actividad, como así también las bombas microbianas que pueden imposibilitar a toda una guarnición sin llegar a matarla, son consideradas como “benignas” según afirman con total desparpajo y las llaman “Armas no mortales”, pero de inmediato desde la Cruz Roja en Suiza se advirtió que las mismas son tan letales como cualquiera, y si se aplican masivamente una bomba atómica queda reducida al juego de niños.


El arma perfecta es aquella que no mata al enemigo, sino que lo transforma en un servicial amigo.

El genial Isaac Asimov , en su trilogía de las Fundaciones o “Ciclo de Trantor” (Fundación - Fundación e Imperio - Segunda Fundación) galardonadas con el premio Hugo a la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos; en ella hace referencia a un personaje llamado “El Mulo” que se adueña de todos los mundos conocidos mediante la “conversión” de sus enemigos en “amigos” , manipulando sus emociones; se trata obviamente de un mutante con la capacidad de operar telepáticamente y realizar modificaciones cerebrales mínimas, quedando por contrapartida con cierta incapacidad en la inventiva. Asimov lo dijo en 1951 y en Waco (Texas) se lo quisieron hacer a Koresh en 1994.

¿ Cómo saber si usan el arma ? Nunca lo podré saber y tampoco recordaré los tiempos en que era rebelde y gritaba por ciertas libertades, hoy soy un devoto e incondicional aliado de ellos, y aparte de eso no se de que armas me están hablando. Piense, hay muchos ejemplos de conductas inexplicables.

“Si alguien quiere protestar que lo haga hoy, mañana no podrá o no recordará como se hace”.

¤ LOXLEY BLOG, UN BLOG DE LA COMUNIDAD LOXLEY ¤

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::