buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:39 min. rellotge



La presencia de gárgolas anticipan desastres según las viejas crónicas

Recientemente Puerto Rico se vio afectado por la denuncia que hiciera el conocido ufólogo internacional Reinaldo Ríos sobre la presencia de lo que el denominara como gárgolas. Esto se produce abase de unas querellas ante la policía de un pueblo costero llamado Guánica. De la cual se desprenden varios relatos y más de 5 policías entre las ramas estatales y municipales. Debido al mal giro con se tornó este asunto ya que el profesor Ríos expresara que fue atacado por el primer ejecutivo de ese municipio, es que los efectivos que colaboraban en dicha investigación se retiran de la misma. Reinaldo Ríos enfrentó todo ese sector afectado que ubica en las ruinas de la antigua central azucarera en el barrio Ensenada de Guánica, Puerto Rico no empece a la oposición del alcalde y varios residentes que se tornaron agresivos ante estas denuncias. La pesquiza sigue aunque un poco más privada y no se bajara la guardia de la investigación. Lo reportado se describe como grande, cara de murciélago o ratón, ojos rojizos, alas enormes, cuerpo de humano y animal.

Se anunció una expedición que no se pudo realizar ya que fueron boicoteados pero los reportes de este animal que Reinaldo Ríos denominó “gárgola” continúan en otros municipios de Puerto Rico como en Guayama y en otros sectores. Inclusive también se reportaron incidentes similares en Iquique Chile donde también el testigo es un guardia de seguridad. En México se comenta de la gárgola del Guayma que en su entorno guarda relación alguna con la reportada en el Caribe.

Haciendo un estudio minucioso de las apariciones de estas criaturas se desprende de lo encontrado que la presencia de oleada de gárgolas significa entre otras cosas el presagio de que algo malo ocurrirá o se avecina. Pues este detalle no es del todo ageno ya que en Puerto Rico se acaba de registar un temblor de 5.4 grados en la escala Ritchter en la Noche Buena lo que ocasionó daños a estructuras del aeropuerto Luis Munoz Marín. Casi horas del avistamiento de esta gárgola en Chile, lugar donde se han producido eventos lamentables. Seguirán investigando a ver si se puede dar con la gárgola que aparece en esta etapa del año parece que a traernos algún mensaje.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::