buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:51 min. rellotge



Pronostican invasión extraterrestre y gran terremoto que hundiría potencia mundial para el 2013

Pronostican invasión extraterrestre y gran terremoto que hundiría potencia mundial
para el 2013

Prof.Reinaldo Ríos

Nos trasladamos al Perú, Lima su capital, lugar donde hemos estado varias veces.En esta ocasión queremos reaccionar a las declaraciones vertidas por una oganización de corte espiritual ufológica donde su presidente ha expresado según varios medios difusorios que se espera una gran invasión extraterrestre y gran terremoto que hundiría los Estados Unidos.De cierto es una noticia fuerte que con el más considerable de los comentarios quiero apartarme ya que es muy comprometedoras estas expresiones y aunque han sido desde criticadas hasta elogiadas por unos, lo cierto es que debemos analizarlas desde un contexto lógico.

Conozco la gente de Alpha y Omega en Perú. Doy fe que son uenosdudo que hayan hecho este anuncio para ganar fama o protagonismo, ahora, esto no significa que me allane a su comunicado, mejor me mantengo en calidad de periodista, objetivo y cauteloso.

Muchas veces algunos medios difusorios no transmiten totalmente la noticia en todas sus dimensiones, decir queEstados Unidos se hundiría es una denuncia grave, sabemos de las Fallas de San Andrés en California, pero, esa localidad sola no es Estados Unidos completa. Decir una fecha ya como el 2013, es ya comprometerse más. esperemos esto no cause pánico entre los estadounidenses amigos que residen en esa nación. Sigan pensando que solamente Dios sabe el día y la hora.

Aparentemente según las informaciones esto llega como un mensaje por unos rollos dictados por un personaje a quien llaman Luis, el cual han vinculado a la reencarnación de Jesús. Yo tengo parte de esos rollos que me fueron entregados por el presidente de la organización Alpha y Omega del Perú. Yo simplente en honor a la verdad les pido que para este tipo de profecías es mejor no decirlas a grupos abiertos, sino estudiadas entre grupos especializados, enviarle un informa al Presidente de los Estados Unidos y que él dedica si esemensaje es posible o no, es mi opinión. Con todo el respeto creo que la organización tendrá que dar muchas explicaciones en el 2013 cuando Estados Unidos siga en pie y ni los extraterrestres hayan llegado, seamos más juiciosos y aunque yo iba a participar de dicha actividad no fui a última hora invitado lo cual me aparto de los efectos que esto pueda ocasionar, no sin antes expresar que son mis amigos y los aprecio esperando participar en sus próximos eventos en forma independiente.

Opinen qué piensan de esta noticia: En internet esta regada por el título:

Aseguran ufólogos que planeta es vigilado por extraterrestres

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Pronostican invasión extraterrestre y gran terremoto que hundiría potencia mundial para el 2013

  1. Según la fe católica y me imagino que de muchas otras religiones, Jesús no murió, sino que RESUCITÓ, venció a la muerte. Ese es el dogma cristiano en el que gira esta religión, así es que no veo cómo pueden estar contactando a la REENCARNACION de Jesús, si RESUCITÓ EN SU PROPIO CUERPO.

  2. Vendrán falsos cristos y falsos profetas, eso dice la palabra del Señor. LLegué aquí buscando información a modo análisis del gran terremoto mundial que se ha escrito en apocalipsis. Para que nadie les engañe lean, lean la escritura, examínenla. Aseguro que aunque todo EE.UU. lo supiera no serviría de nada.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::