buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:35 min. rellotge



Tornados de Fuego


Un tornado de fuego es un curioso fenómeno atmosférico natural que se origina y forma de una manera similar a los ciclones convencionales, pero con la peculiaridad de que los vórtices de estos torbellinos en llamas están compuestos por fuego. El fuego que es aspirado, comienza a girar como consecuencia de las diferentes presiones y temperaturas que se producen en la formación del mismo.

Como se forman los tornados de fuego

Como consecuencia de las sequías y el calor de los incendios forestales, suelen originarse éste tipo de fenómenos tal y como ha ocurrido recientemente en San Pablo, Brasil o en Hawaii algún tiempo atrás. La sequía, combinada con el calor de los incendios, origina estos remolinos ardientes que se desplazan extendiendo sus llamas y alertando a todos los que tienen oportunidad de verlos.

Articulos Relacionados



Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::